Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Tips de decoración para darle vida a tu hogar

6 noviembre, 2020

Publicado en: Sin categoría

Si la en decoración de vuestro hogar predominan los colores neutros, en el post de hoy os damos algunos consejos para darle vida sin perder ese aire de elegancia.

Decorar con colores neutros eligiendo cueros, texturas, muebles de madera, alfombras estampadas, lámparas metalizadas y piezas de decoración es un must y por eso, queremos daros algunos consejos.

Usa la madera para dar calidez a una decoración en beige y blanco

Un aparador, una mesa o una silla de madera bien colocados, pueden marcar la diferencia y darle mucha más personalidad a un espacio blanco o beige monocromático.

Introduce colores neutros que sorprendan

Muchos de nosotros, cuando pensamos en una decoración neutra, nos ceñimos a los colores blanco, gris o beige.

No obstante, para complementar estos colores, siempre se puede agregar un tono inesperado como puede ser un rosa palo, un verde salvia o un azul bebé con el objetivo de mantener el efecto neutro, pero agregando vida a la decoración.

Añade una alfombra estampada

Una alfombra con estampados llamativos es muy buena opción como complemento a una habitación neutra.

Esto, puede añadir mayor interés al espacio, así como definirlo, pues el simple hecho de añadir una alfombra, puede delinear un espacio conversacional o de relajación.

Atrévete con los metalizados

Los complementos metálicos como pueden ser las lámparas, son una buena manera de empezar para lograr un fuerte impacto visual.

Añade iluminación a tu hogar incorporando elementos metálicos y lo verás todo de una forma diferente.

Añade elementos de decoración

Los elementos decorativos pueden contribuir en gran medida a darle un giro a una habitación neutral.

Elige una pieza colorida, única y con una silueta interesante y verás cómo esa paleta de colores neutros empieza a cobrar vida.

Elige pieles sintéticas y texturas

Las pieles sintéticas y las diferentes texturas pueden calentar una habitación neutra.

Te recomendamos que añadas papel pintado con textura, mantas, almohadas y otros accesorios que añadan interés a la habitación, y con ello conseguir que esta sea más acogedora.

Hasta aquí llega el blog de hoy. Esperamos que os haya gustado y no dudéis en consultarnos si tenéis alguna duda. ¡Estamos a vuestra disposición!

Deja un comentario