Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Muebles Orts estrena nueva web, conoce todos los secretos

18 mayo, 2018

Publicado en: Noticias

muebles orts

En Muebles Orts estamos muy felices de poder informar a todos nuestros clientes y seguidores de que estrenamos nueva web. El mundo digital no para de evolucionar y con él, nosotros hemos querido actualizarnos. En este nuevo artículo te queremos contar todos los secretos de la web para que puedas tener una estupenda experiencia de navegación cada vez que nos visites.

Diseño y actualidad se unen en la nueva web de Muebles Orts

muebles Orts
En la nueva web de Muebles Orts te ofrecemos la posibilidad de navegar más fácilmente y con un diseño actualizado, adaptado al espíritu emprendedor y actual de la empresa. Se trata de un diseño de fondo blanco, limpio y profesional donde se le da importancia a las imágenes de nuestros productos que, al fin y al cabo son lo más destacable que queremos mostrarle a nuestros clientes.

En cuanto a las secciones de la web, puedes encontrar un menú principal que te guiará por los lugares virtuales más importantes de nuestra empresa:

  • Empresa

    La página de empresa es nuestra carta de presentación para la gente que todavía no nos conoce, en ella podrás conocer los datos más importantes de Muebles Orts y cuál es el espíritu que mueve la empresa en la actualidad. También podrás rellenar una encuesta de satisfacción en la que nos informarás de cuál ha sido el trato recibido desde nuestra empresa. ¿Estas buscando empleo? También podrás enviarnos tus datos para ponernos en contacto cuando necesitemos ampliar nuevos puestos de trabajo.

  • Colecciones

    En esta página podrás encontrar todas las colecciones de Muebles Orts, que se basan en mobiliario de dormitorio infantil, juvenil y de matrimonio y también mobiliario de oficina. Podrás conocer la ficha técnica de cada composición, con sus medidas, colores y fotografías de detalle. También podrás conocer todos los materiales de los que están hechos los muebles.

  • Catálogos

    Desde la página catálogos podrás descargarte los catálogos completos en PDF. de cada una de las colecciones de Muebles Orts. Es una forma cómoda de trabajar para poder tener toda la información también de forma offline.

  • Contacto

    ¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas información sobre nuestros productos? ¿Hay algo que nos quieras contar? Todo esto podrá hacerse realidad desde esta página en la que podrás ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

  • Blog

    Desde esta sección podrás conocer todo el mundo relacionado con nuestro sector, nuevas colecciones, eventos o cursos de formación. Queremos que siempre estés informado de las últimas noticias relacionadas con nosotros.

Estos son algunos de los secretos de la nueva web de Muebles Orts. Ahora sólo queda que visites la web y vivas la nueva experiencia Muebles Orts, a través de la cuál podremos tener un trato más cercano y te podremos ayudar de forma más inmediata.

Deja un comentario