Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Buenos propósitos para el nuevo año 2019

21 diciembre, 2018

Publicado en: Días destacados

Mostrador Muebles Orts

Faltan pocos días para terminar el ya viejo año 2018, y dar la bienvenida al nuevo año 2019. Como cada año, es el mejor momento para repasar los grandes éxitos y las metas alcanzadas durante el último año, pero también los errores cometidos que, por supuesto, nos hemos conjurado y comprometido a corregir y no volver a cometer. De este balance anual, con sus pros y sus contras, podemos aprovechar para añadir también nuestros buenos propósitos para el nuevo año 2019.

Desde Muebles Orts queremos añadirte tres nuevos buenos propósitos, propuestas de mejora que no deberías dejar pasar, y fácilmente realizables, para este nuevo año 2019.

Nuevo mostrador para la entrada de recepción en tu negocio.

Para muchas tiendas a pie de calle, el escaparate de la entrada es fundamentales para atraer al cliente al interior y que compre alguno de los productos en venta. Pero al cruzar las puertas, si la sala de recepción o de espera no está debidamente acondicionada, y la bienvenida es fría y desangelada, es muy probable que pierdas al esperado cliente. Por todos estos motivos, desde Muebles Orts te recomendamos que este 2019 renueves la recepción de tus oficinas incorporando un nuevo mostrador, moderno, personalizado a tu gusto y diseñado para causar la mejor impresión y mejorar el recibimiento al cliente potencial.

Mostrador Muebles Orts

Librería diáfana para integrar la zona de descanso y el espacio de estudio en el mismo dormitorio juvenil.

Tu niña o tu niño se están haciendo mayores, y necesitan un nuevo espacio para dedicar su esfuerzo a los estudios. La exigencia en las clases, los deberes para afianzar los conocimientos, y el enfrentarse a los primeros exámenes necesitan de un espacio propio. El dormitorio se asocia al descanso, a la recuperación de las energías, a la intimidad de cada uno, y por ello resulta imprescindible generar un nuevo espacio para dedicarlo al estudio. Con una librería diáfana, como te proponemos desde Muebles Orts, puedes conseguir este nuevo espacio tan necesario, sin necesidad de reformar el dormitorio juvenil con complejas, complicadas y caras obras de albañilería.

Libreria diáfana Muebles Orts

Ampliar el dormitorio infantil o juvenil con una litera.

¿Necesitáis más espacio para atender las visitas de las amigas o los amigos de vuestra hija o vuestro hijo? ¿Ha llegado el momento que hermanito o la hermanita menor deje el dormitorio de sus padres? Incorporar una litera al dormitorio de los niños es una estupenda opción que alivia, con una sola compra, las necesidades de espacio para los más pequeños de la casa. No tienes porqué esperar más, vuestros hijos se lo merecen y os lo están pidiendo. Y en Muebles Orts podréis elegir la litera que mejor os encaje y más os guste para su habitación juvenil.

Litera dormitorio juvenil Muebles Orts

Deja un comentario