Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Muebles modulares para el dormitorio juvenil

3 noviembre, 2011

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Elegir con sentido práctico los muebles de su dormitorio juvenil es la clave para que tengan espacio donde estudiar, descansar y organizar sus cosas. Descubre las camas, escritorios y muebles de almacenaje más versátiles antes de renovar el cuarto de tus hijos.

Muebles Orts Base.2 Dormitorio Juvenil 165Un armario de rincón

Este mueble tiene una gran capacidad de almacenaje; en este dormitorio juvenil, además es un elemento que separa la zona de descanso y de la zona de estudio. Su peso visual en la habitación se puede reducir, si se coloca en la pared opuesta a la entrada.

Con una litera en zig-zag

Ganarás capacidad de almacenaje, ya que la cama alta se apoya sobre un armario. La cama baja, además, incorpora unos cajones muy amplios. A diferencia de la litera tradicional, sólo una parte de la cama inferior queda debajo de la superior.

Una distribución en forma de U

Rentabiliza el espacio del dormitorio juvenil. El escritorio se sitúa en una de las paredes, y en la opuesta, se coloca la cama o el armario; entre ambos, puede ubicarse una zona de almacenaje, por ejemplo, una estantería.

La zona de estudio

En este dormitorio juvenil, se organiza en dos frentes que forman una L. El diseño de los muebles resulta muy funcional al combinar zonas de almacén.  La combinación de colores blanco y naranja resulta alegre y equilibrada.

Fuente: mi casa

Deja un comentario