Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Muebles Orts camina con paso firme

9 septiembre, 2010

Publicado en: Noticias

La empresa alicantina ha obtenido recientemente el Símbolo de Calidad de Aidima. De esta manera, el Instituto Tecnológico del Mueble certifica que los productos de los modelos de dormitorios juveniles de Muebles Orts ofrecen una serie de garantías técnicas. Además, la compañía acaba de rediseñar su página en Internet, en la que los contenidos se presentan de forma funcional y moderna.

Muebles Orts está de enhorabuena. la compañía alicantina obtuvo, el pasado 10 de Marzo, el certificado de Calidad Controlada de Aidima para los modelos de dormitorios juveniles, incluidos en los catálogos Orts Idees y Orts Base. Un símbolo que sirve como reconocimiento para aquellos muebles que han superado que son adecuados para el uso al que están destinados.

Las pruebas tienen como objetivo verificar el comportamiento de cada mueble y garantizar un funcionamiento adecuado durante su periodo de vida. Unos tests que reproducen, en un breve espacio de tiempo, las situaciones a las que las piezas se verán sometidas en su uso cotidiano. Sin duda, un valor añadido para el producto Muebles Orts, que da seguridad al cliente que contribuye a conseguir una mayor diferenciación.

Por otra parte, la compañía estrenó el pasado mes de mayo el rediseño de su página en Internet. En www.mueblesorts.com el usuario encontrará los contenidos de una manera cuidada y muy accesible. En este sentido, la imagen de Muebles Orts se ve altamente reforzada al trasladar al cliente la idea real de una firma moderna que se adapta a los nuevos tiempos. La Web se ofrece en tres idiomas –español, inglés y francés- información sobre la empresa y su localización, sus catálogos, la calidad de sus productos y un apartado reservado para las noticias sobre el mundo del mueble. Además. Se facilita el contacto on-line entre la compañía y el usuario.

Deja un comentario