Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Soluciones para dormitorios pequeños para 2 niños

18 octubre, 2019

Publicado en: Dormitorios Juveniles, Sin categoría

dormitorio pequeño

Cuando en un dormitorio pequeño tienen que dormir al menos 2 niños, el problema del espacio se acrecenta.

En el post de hoy os traemos algunas soluciones para que compartir cuarto sea lo más cómodo posible para nuestros hijos.

Ganarle la batalla a los metros

Cuando no nos queda otra que nuestros hijos compartan dormitorio y encima éste es pequeño, tenemos que buscar las opciones más prácticas que permitan que los niños puedan disfrutar de su cuarto.

Camas nido

Las camas nido son grandes aliadas a la hora de ganarle metros a un dormitorio pequeño.

En el espacio de una cama, tenemos 2, con un solo movimiento sacamos la segunda cama e igualmente la guardamos cuando ya nos es necesaria.

Además, los diseños actuales de camas nido nos ofrecen también muchas opciones de almacenamiento.

En un mismo compacto tenemos todos los elementos que necesitamos.

Literas

La otra gran opción para aprovechar al máximo el espacio son las literas. En este caso ganamos espacio al ocupar los metros a lo alto.

Es una opción que también suele venir equipada con mucho espacio de almacenaje.

En muchos diseños los escalones usados para subir a la litera superior son profundos cajones en los que podremos guardar muchas cosas.

Las camas de las literas pueden estar en línea o en la llamada, forma de tren, que permite, en la mayoría de composiciones, incluir un armario de gran profundidad bajo la cama superior.

Camas abatibles

Las camas abatible dobles son otra solución a los problemas de espacio en un dormitorio pequeño.

Si la estancia es muy pequeña y colocando una cama ya no hay sitio para nada más, una cama abatible es la mejor elección.

Durante el día, las camas pueden estar guardadas para que tus hijos jueguen o estudien tranquilamente y a la hora de dormir las camas aparecerán con un solo movimiento.

Trucos para ganar espacio de almacenamiento

Si nos decidimos por una cama nido, podemos aprovechar el espacio sobre la cama para añadir algún otro mueble o elemento en el que poder guardar cosas.

También podemos crear un altillo con estanterías que ocupen toda la anchura del dormitorio.

Visita nuestra web y descubre todos los diseños que tenemos disponibles, seguro que encuentras muchas opciones para el dormitorio de tus peques.

Deja un comentario