Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Tendencias en muebles de oficina 2019

22 marzo, 2019

Publicado en: Mobiliario de oficina

Quadro 04

Los espacios de trabajo han dejado de ser esos lugares impersonales y poco amables que eran hace tiempo. Puesto que pasamos gran parte de la jornada en el trabajo, las oficinas se están transformando en sitios más habitables y en los que la decoración tiene una gran importancia. Los diseños de mobiliario de oficina buscan a la vez funcionalidad y estilo. Si tienes que decorar tu oficina, o el despacho de tu casa, aquí te contamos las tendencias en muebles de oficina que más triunfan este año 2019.

Muebles de oficina adaptables

Las empresas cambian, evolucionan de forma muy rápida y los espacios de trabajo tienen que hacerlo al mismo ritmo. Por eso, la tendencia a la hora de decorar una oficina es elegir muebles adaptables, que permitan hacer cambios de forma sencilla. Tanto en la disposición de los elementos, como cuando necesites añadir algún otro mueble o módulo. Cuanto más versátil sea el mobiliario de trabajo, mejor. Por ejemplo, este diseño de la línea Basic de Muebles Orts se compone de diferentes módulos que puedes poner y quitar, y mover a tu gusto en la oficina.

Colección Office, línea Basic, composición 04

Colección Office, línea Basic, composición 04

En esta otra composición encontramos dos módulos de mesa y estanterías bajas, que se acoplan perfectamente para un espacio de trabajo compartido.

Composición 06 de la línea Quadro

Composición 06 de la línea Quadro

Y este diseño de oficina compartida cuenta con diferentes módulos de mesa y cajoneras, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente ya que tienen una amplia gama de colores, formas y acabados para elegir.

 

Composición 06 de la colección Tecno

Composición 06 de la colección Tecno

 

Y para espacios de trabajo especialmente amplios, como salas de reuniones o conferencias, los muebles modulares ofrecen también una versatilidad especial. En esta composición podemos crear la
diferentes formas según la disposición de las mesas y las sillas, dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Colección Eco, composición 03

Colección Eco, composición 03

 

También te puede interesar: Despacho en casa: consejos para amueblarlo de forma eficiente

Muebles de oficina sencillos

Cuando buscamos la comodidad que tanto se necesita en un ambiente de trabajo, elegir muebles de líneas rectas y sencillas es siempre una buena opción. Es mejor no sobrecargar la oficina con demasiado mobiliario, o que este sea muy robusto. Así lograremos centrar la atención en lo importante y concentrarnos durante las horas de trabajo. Una de las tendencias en muebles de oficina para este 2019 son los diseños limpios y muy descargados visualmente. Esta composición de la Línea Nova de Muebles Orts puede servirte de inspiración.

Composición 12 de la línea Nova de muebles de oficina

Composición 12 de la línea Nova de muebles de oficina

 

En este otro diseño de la línea Tecno destacan la mesa de trabajo y la mesa de reuniones en color blanco, con una estructura lineal y armónica. Crea un ambiente relajado, ordenado y fácilmente combinable con otros elementos de decoración en paredes, iluminación y textiles.

Líneas rectas en la composición Tecno 08

Líneas rectas en la composición Tecno 08

Estanterías abiertas

Otra de las tendencias en muebles de oficina en 2019 son las estanterías abiertas. Los diseños modernos y actuales se olvidan de los clásicos armarios cerrados y apuestan por un concepto más abierto. Tanto si son metálicas, como si optas por la madera. Son un elemento más en la decoración de oficinas, además de cumplir con su función de almacenamiento y ordenación. Esta tendencia la vemos claramente en los diseños que te presentamos a continuación, con estanterías abiertas metálicas que combinan perfectamente con el resto del mobiliario.

Colección Nova, composición 01 con estanterías abiertas

Composición 09 de la línea Nova

Composición 09 de la línea Nova

 

Plantas de interior para oficinas

Los ambientes ecofriendly ganan terreno en las tendencias de muebles de oficina. Es tendencia darle un toque verde y natural a los espacios de trabajo, así que las plantas de interior serán tus mejores aliadas. La conexión con la naturaleza en el trabajo es siempre positiva, ayuda a la relajación y a suavizar la seriedad que normalmente tiene una oficina o despacho. Eso sí, no recargues el ambiente, porque si no conseguirás el efecto contrario.

Quadro 04

Composición 04 de la línea Quadro de Muebles Orts

 

¿Qué te han parecido estas tendencias en muebles de oficina? Si quieres amueblar tu oficina y necesitas inspiración, echa un vistazo a todos el mobiliario de oficina que tenemos en la Colección Office. Contáctanos y te informaremos de cuál es el punto de venta más cercano donde puedes encontrar los muebles de oficina de Muebles Orts.

 

Deja un comentario