Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Conoce el mobiliario de dormitorios juveniles de Muebles Orts

25 mayo, 2018

Publicado en: Dormitorios Juveniles

dormitorios juveniles

En la colección Base 3.0 de Muebles Orts puedes encontrar una amplia gama de dormitorios juveniles. En el artículo de esta semana te lo queremos contar todo sobre esta maravillosa colección que ofrece diseño, colorido y sobre todo, gran calidad en cada mueble. Composiciones con diferentes estilos y acabados adaptables a diferentes espacios.

Colección BASE 3.0 dormitorios juveniles actuales y con diferentes diseños

En la Colección Base 3.0 puedes encontrar diferentes tipos de composiciones y de muebles. En este artículo te contaremos todas las opciones que puedes encontrar en Muebles Orts a la hora de seleccionar un dormitorio juvenil.

  • Camas nido y compactos

    En esta divertida colección podrás encontrar camas nido y compactos con diferentes diseños y también con diferentes medidas (de 45 y 60cm). Existe una amplia variedad de composiciones que van desde colores saturados y muy alegres, hasta colores más sobrios que van desde los pasteles a los naturales como el café o el blanco. Todas las composiciones llevan su cama con mobiliario combinable como estanterías, armarios o escritorios. Cada composición tiene su propia personalidad y acepta diferentes tipos de decoración. Además existen composiciones con un conjunto amplio de muebles y también más sencillos.

  • Literas y camas altas

    Las literas y camas altas son muy adecuadas cuando lo que se necesita es ampliar espacios como por ejemplo el de juego. Las composiciones con este tipo de mueble son originales y se pueden encontrar con combinaciones de color donde existe un color predominante y también composiciones con colores más saturados. Estos muebles están fabricados con madera y metales de la mejor calidad. También se pueden encontrar composiciones con diferentes muebles y otras más sencillas.

  • Abatibles- Camas modulares

    Las camas modulares y las abatibles son originales y ayudan a ahorrar espacio. Cuando una cama se pliega el resultado es un amplio espacio para invertirlo en muebles para otros usos. En las composiciones de las camas modulares también hay conjuntos de cajoneras para poder mantener el espacio ordenado. Como combinación en las diferentes composiciones también podemos encontrar diferentes colores y diferente mobiliario de almacenamiento como armariadas o estanterías.

  • Camas y cabezales

    En la colección Base 3.0 también podrás encontrar camas con cabezales. Conjuntos donde se combina todo esto con armario, mesita de noche y escritorio. Además se pueden fabricar camas con diferentes medidas, desde 90 cm hasta 190 cm.

En la web de Muebles Orts podrás encontrar todas las composiciones de la colección de dormitorios juveniles Base 3.0. También podrás encontrar otras colecciones como la Office en la que descubrirás un amplio abanico de composiciones para mobiliario de oficina con diferentes estilos y acabados.

Deja un comentario