Además del problema lógico del almacenaje, los pisos pequeños suponen un mundo de complicaciones a la hora de lograr que se vean ordenados. El exceso de muebles y de objetos a la vista de cualquiera hace que los pocos metros disponibles se suelan ver pequeños, caóticos, agobiantes y hasta sucios. Sigue leyendo y descubre las 10 claves básicas para lograr un hogar acogedor y en orden, por muy pequeño que sea.
Cuanto más pequeña sea nuestra casa, más importante resulta apostar por este lema. Y es que, para lograr un aspecto ordenado y acogedor, necesitamos un espacio despejado en el que prime lo indispensable, como si de un ambiente minimalista se tratase. Así, colocaremos sólo aquellas piezas de mobiliario imprescindibles para el día a día, pero también los objetos decorativos que ocupen espacio y no cumplan una función práctica.
Los muebles multifuncionales y con almacenaje
Para garantizar el almacenaje, frente al poco mobiliario, debemos optar por elegir muebles que nos permitan guardar objetos: sofás, pufs, reposapiés, cabeceros, mesas de centro… Además, los muebles multifuncionales nos permitirán realizar varias tareas ocupando un mismo espacio. Perfecto para cualquier piso pequeño.
Fuente: fotocasa.es