¿Quieres crear la mejor decoración de Halloween? Con la llegada de la festividad más terrorífica del año, es momento de inspirarse para decorar tu casa de forma espeluznante.
¡No hay razón para frenar la creatividad! ¡Echa un vistazo a nuestros consejos de decoración!
Esta es la parte más importante en esta festividad. Piensa en tu casa como si fuera una postal. ¡Debe de ser terrorífica e impresionar!
Si no sabes cómo inspirarte, solo tienes que mirar por la ventana. El mismo otoño ofrece inspiración.
Los colores de las hojas combinan con uno de los elementos esenciales de esta festividad: ¡Las calabazas!
Mira esto como una oportunidad y empareja los dos elementos. Si tus paredes están pintadas de un color neutro, seguro que consigues un contraste que promete ser un verdadero ganador.
Una calabaza a lo largo del pasillo no defraudará. Agrega algunas luces en su interior y haz que tu pasillo se convierta en un punto caliente para Instagram.
Además, puedes llevar la decoración a un nivel superior incorporando telarañas y arañas que cuelguen a lo largo de todo el pasillo.
¡Pero esto no es todo! ¡Seguro que tienes un altavoz portátil! Pon canciones desgarradoras dejando a toda la familia sorprendida e impresionada.
Piensa en tu sala de estar e imagínate una exposición.
Este es tu lienzo más grande y toda idea es buena para experimentar.
Empieza decorando los muebles, personaliza los cojines de Halloween y considera envolver las patas y reposabrazos del sofá con algodón, simulando una terrorífica telaraña.
A continuación, transforma todos los jarrones en obras de arte aterradoras y llena todos los rincones vacíos de la sala de estar con calabazas, sombreros de brujas, arañas y murciélagos.
Por último, convierte la mesa auxiliar en una exhibición de terror reemplazando los objetos que tengas por naranjas talladas con una sonrisa de Joker.
¡Haz lo mismo con las otras estancias!
La cocina es otro de los lugares que más nos gusta decorar de Halloween.
Aquí lo mejor es empezar por la decoración infalible: Velas. Nunca son suficientes en Halloween.
Si quieres apagar las luces principales, las velas aseguran un ambiente terrorífico.
Tampoco es mala idea decorar la encimera de la cocina con más calabazas, incluso es buena idea tener alguna que otra araña en los armarios.
Por último, servir calabaza tallada para comer no es una mala opción.
Hasta aquí llega el blog de hoy.
¡Esperamos que os haya gustado mucho y que os sirva de inspiración para hacer de vuestra casa, un lugar terrorífico!