Noticias de actualidad Muebles Orts

Catálogo de Muebles Orts en Webmueble

30/11/2010 | Noticias Hábitat

Programa Orts Office

Muebles Orts, fabricante alicantino de mobiliario, publica una muestra de su catálogo enWebmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace en el ambiente Estudio y Oficina del portal, con su programa ‘Orts Office‘ de mobiliario de oficina . Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

En breve, Muebles Orts publicará también en Webmueble sus otras dos líneas de producto:mobiliario juvenil y mobiliario auxiliar.

Acerca de Muebles Orts

 
Muebles Orts, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de dormitorios juvenilesmuebles de oficina y mueble auxiliar.

Gracias a una constante dedicación y reinversión en la empresa este fabricante valenciano ha conseguido diponer actualmente de unas grandes instalaciones dotadas de una moderna maquinaria y un gran capital humano.

En la actualidad, la producción de Muebles Orts se basa en cuatro programas: dormitorios juveniles, con los programas ‘Orts Idees‘ y ‘Orts Base‘, muebles de oficina, con el programa ‘Orts Office‘ y mueble auxiliar, con el programa ‘Orts Mueble Auxiliar‘.

 

www.noticiashabitat.com