Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Camas nido, el mueble perfecto para ahorrar espacio en el dormitorio u otra estancia

Una muy buena opción para amueblar la habitación de los peques de casa o, de los invitados.

Uno de los más grandes beneficios de esta cama es el ahorro de espacio, ya que tendrás dos camas en el lugar de una, sin ocupar mas metros de la estancia.

Las cama nido han venido para quedarse. Gracias a sus diferentes y acogedores modelos, nos brindan esta oportunidad de diseño diferente y práctica.

Muebles Orts te ayuda a lograrlo.

Tipos de cama nido

camas nido compactos

Soluciones sencillas pensadas para tí.

Este tipo de cama nido mantiene el espacio con movilidad, está pensada para dar dinamismo a tu dormitorio y no impedir la movilidad dentro de él.
Nuestras cama nido están distribuidas en diferentes composiciones o modelos, cada una de ellas con opciones de color. Cabe recalcar de que también se puede personalizar a gusto del usuario.

Además, los materiales y acabados de tu dormitorio tendrán la delicadeza y durabilidad que necesita.

Algunas personas piensan que la cama supletoria de la cama nido es de menos calidad que la cama principal, pero nada más alejado de la realidad. Este mobiliario puede ser fabricado de madera maciza, con las mismas características y prestaciones que cualquier otro.

De este modo, tienes la facilidad de adaptarlo a cualquier tipo de decoración.

Tanto si el ambiente de tu hogar tiene unos tintes muy marcados, como si estás creándolo de nuevo y quieres dejar volar tu imaginación.

Un mueble extra en tu habitación

Puedes sacarle partido como uso de sofá.
En este caso quedan muy bien en las habitaciones de invitados o en un despacho informal poniendo varios cojines coloridos y una colcha bonita. De esta manera tienes un sofá mientras no se usa como cama y a la vez, decora tu espacio.

Compacto

Las camas compacto con cajones de gran tamaño pensados para aprovechar al máximo el espacio.

Ayúdate de todas las posibilidades que te brinda esta serie para crear una habitación completa, cómoda, amplia y a la que no le falte detalle.

Los armarios cuentan con total apertura, siendo muy útil y totalmente accesible. Aprovecha toda la estructura del armario con un colgador metálico y estante superior.

Diseños muy juveniles, seguros y divertidos en caso de los más peques de casa.

Espacio extra

En Compactos 60, nos enfocamos en el almacenaje de gran capacidad, en él podrás guardar cualquier utensilio. Aportando utilidad extra sin ocupar mayor espacio.
Definitivamente una creación inteligente.

Se trata de modelos luminosos, hechos a base de líneas rectas, puras, sencillas y minimalistas, y te ofrece muchas posibilidades para darle a la estancia, además, del máximo de funcionalidad en el mínimo espacio de tu hogar.
Al comprar una cama nido, estás comprando dos camas en una. Más práctico imposible.

Camas abatibles literas

El espacio que siempre necesitaste está en tus manos.

Ventajas de las literas abatibles

Es muy importante pensar bien a la hora de elegir una litera abatible para una habitación.
Desde el tipo de apertura que queremos. Las literas que se despliegan en horizontal o, las literas abatibles en vertical.

Las literas abatibles en vertical permiten guardar dos camas (una encima de la otra) que al plegarse se guardan en un espacio reducido. Se garantiza que no se perderá ni un ápice de calidad en el descanso.

Son dos camas totalmente funcionales que gracias a un mecanismo permite un pliegue en vertical encajando perfectamente en el espacio interior del mueble.

También puedes optar por literas abatibles en vertical con camas de tamaño matrimonio; es decir combinadas con individuales.

Al ser camas perfectamente funcionales, las puedes usar con cualquier tipo de colchón normal.

Las literas que se despliegan en horizontal, son las de modo que un lado queda pegado al mueble que la recoge.
También optimizando espacio, pero dando un respiro a los aires de la otra cama, dejándolo despejado y un poco más independiente una de otra.

 

Las camas abatibles las puedes combinar con todos los muebles de tu habitación. Solo tienes que escoger los colores y acabados indicados.

Muebles Orts te asegura estructuras resistentes y que proporcionan un sueño seguro.

¡Estaremos encantados de recibirte!

Visita nuestro catálogo y encuentra la cama nido, cama o litera que necesitas para tu hogar. Contáctanos para cualquier duda.

Deja un comentario