Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Comodidad y productividad: te ayudamos a encontrar el equilibrio en tu espacio de trabajo

9 febrero, 2022

Publicado en: Mobiliario de oficina

El espacio y ambiente donde trabajas es como un santuario: es el lugar donde tus horas de trabajo y tu esfuerzo se ven reflejados, además de ser un espacio en el que pasas mucho tiempo de tu día.

Es por esto que es de vital importancia tener un ambiente cómodo, práctico y agradable, donde seas capaz de potenciarte al máximo y estés a gusto al mismo tiempo.

Es así que hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para que tengas un espacio de trabajo más productivo y adecuado contigo.

Los colores son la base fundamental

Cuando vamos a decorar un ambiente, debemos ser cautelosos con los colores que utilicemos, ya que estos no solo son capaces de transmitir emociones, sino que también son vitales para crear un entorno armonioso.

La opción por la que nos decantamos con preferencia son los tonos neutros, como pueden ser el blanco, el beige o el marrón.

Estos colores son una gran opción cuando nos vamos a decidir por nuestros muebles de oficina, ya que no solo son combinables con los colores que más te gusten, sino que también tienes la garantía de que siempre van a dar la sensación de amplitud y relajación.

Si los tonos neutros no te terminan de convencer

Si la opción de colores más sutiles no va contigo, puedes optar por elegir muebles con colores combinados, que también aportarán un toque especial a tu espacio de trabajo.

En Muebles Orts queremos centrarnos en lo que quieren nuestros clientes y sus gustos personales, es por esto que en nuestro catálogo verás colores neutros pero también tonos celestes, rojos, negros o verdes.

También puedes decidirte por complementar tus muebles de tonos suaves con decoración que dé contraste, como puede ser un cuadro o unas sillas de colores vibrantes, de colores de tipo amarillo o verde.

Pero ¡No te limites!, puedes mezclar tus opciones de la manera que quieras, ya sea una mesa doble de dos colores diferentes junto con una mesa circulas de color caoba y un estante de pared de color marrón claro. Las opciones las eliges tú.

Cuántas personas componen el espacio de trabajo

Cuando conformamos un espacio de trabajo, debemos tener en cuenta cuántas personas forman parte de él, ya que no es lo mismo una oficina personal que una con muchos compañeros de trabajo.

Si tu espacio de trabajo es sólo para tí, puedes optar por centrarte en tener una mesa amplia en forma de “L”, la cual te permite tener mucho espacio de trabajo a la vez que ofrece un estilo moderno a tu espacio.

También puedes tomar la opción de combinar tu escritorio de trabajo y tus bucks de cajones con una mesa circular. Esto te ayudará a crear la sensación de tener dos ambientes aunque ambas cosas se encuentren en uno solo, y en caso de reuniones o charlas de empresa es una manera muy cercana y amena de dirigirte a tus clientes o colegas, creando un entorno que invita a la calidez y a sentirse bienvenido.

En el caso de que sea un ambiente de trabajo que cuente con un número mayor de personas, te ofrecemos una gran variedad de opciones.

La primera opción es optar por mesas de doble puesto, unas enfrente de otras. Pueden ser desde dos hasta cuatro puestos en una mesa, y esto no solo te ayuda a ahorrar muchísimo espacio, si no que crea un núcleo de producción muy agradable entre compañeros, además de que sabes de que si en algún momento necesitas algo, están allí.

Las grandes ligas

Si el ambiente que quieres potenciar no es tanto una oficina sino más bien una sala de reuniones dónde puedas reunirte con compañeros, jefes y colegas, también tenemos opciones para tí.

Optar por una mesa redonda u ovalada es muy cómodo para todos los que se sientan en la mesa, pero no podemos obviar la elegancia de la forma rectangular. Ambas formas tienen su encanto y dependen mucho del gusto personal, pero un detalle vital es el color de la mesa.

Un color caoba desprende elegancia y madurez de alguna manera, mientras que los tonos de madera clara, al ser más neutros, transmiten más bien iluminación y calma.

El color que elijas depende de tu estilo y lo que quieras transmitir.

Al fin y al cabo…

Da igual si te gustan los tonos suaves o los colores extravagantes; si eres más trabajador en equipo o prefieres tu propio santuario, sea como sea sabes que en Muebles Orts siempre vas a tener un lugar especial y tendrás a mano los muebles que mejor se adecúen a tí.

A Veces la mejor manera de optimizar un espacio es dejando que se vea tu propia chispa y tu personalidad en él.

Al fin y al cabo, decidas lo que decidas y sean los muebles que sean, cuentas con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario