Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Últimas tendencias en habitaciones juveniles para final de año

22 septiembre, 2022

Publicado en: Curiosidades, Decoración, Dormitorios Juveniles, Noticias

Las mejores ideas de habitaciones modernas para adolescentes

La adolescencia es una etapa de autorrealización, sueños, estados de ánimo rebeldes y románticos. Etapa en que los niñ@s crecen y empiezan a salir de esa burbuja de cristal para ver la realidad. A veces esa realidad muy diferente a la que se imaginaban.

Nuestros jóvenes durante estos años cambian mucho, su personalidad se va definiendo constantemente, sufren cambios biológicos, emocionales, físicos y químicos.

Sabemos que es inevitable lidiar con estos cambios. Y una de las mejores maneras de ayudarlos es estar con ellos, guiarlos, poner límites y darles mucho amor.

Para nuestros jóvenes y adolescentes es muy importante el, descubrirse como persona.

Recién él o la, joven adolescente se está auto-descubriendo

Puede que ahora cambie totalmente el tipo de música que solía escuchar, la forma de vestirse, peinarse, maquillarse etc.

¡Los jóvenes lo cuestionan todo y tienen muchas ganas de comerse el mundo!

Para ello estamos sus adultos cercanos para ayudarlos a logar ser una persona independiente, que haga respetar sus opiniones y respete a los demás.

Una manera de respetarlos y apoyarlos es ayudarlos a tener su espacio en el cual se sientan en su “guarida” donde puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Su propio rincón, acogedor, con su propio orden, intereses y pasatiempos. Un lugar asociado con la paz y la aceptación.

Para esto Muebles Orts ha creado colecciones pensadas especialmente para que nuestros jóvenes disfruten de su espacio donde pasan la mayoría de su tiempo. Nuestras colecciones brindan soluciones innovadoras a las habitaciones de nuestros jóvenes. Adaptados a su estilo y evitando que sean aburridas a su parecer.

Los grandes logros comienzan con cosas pequeñas

Adáptalo a su estilo

Definitivamente, este proyecto se debe hacer de la mano de ellos y/o ellas. Pregúntales su opinión y déjales decidir, si ves que algo no encaja bien, sugiere ideas sutilmente.

Nadie como ellos sabrá qué necesita su dormitorio.

Si la habitación es pequeña, es necesario optimizar el espacio creando espacios multifuncionales, para poder añadir camas más grandes, un sofá cama o una segunda cama para invitados, porque es casi seguro que algún día se quede alguna visita a dormir.

Separar las estancias es importante. Puedes separar la zona de descanso de la zona de estudio, esto ayudará a la concentración y enfoque.

 

¡Haz que esta etapa sea más fácil empezando por su cuarto!

Tipos de habitaciones juveniles:

Habitaciones minimalistas, menos es más, limpieza visual y practicidad.

Camas tipo tatami para adolescentes, perfecta para evitar dolores de espalda y tener un rincón lleno de personalidad.

Camas abatibles, perfectas para ahorrar espacio en habitaciones juveniles pequeñas.

Camas apilables juveniles, simplifica todo y gana espacio. cama x2 o x3 en uno, armario, escritorio y estantería se complementan a la perfección en este diseño único.

Las clásicas literas, para los y las jóvenes que tienen que compartir habitación. Hemos pensado en que puedan compartirla de manera cómoda y estéticamente agradable.

Para una habitación estrecha, lo mejor es aprovechar los altos y los bajos de la cama, además de los armarios multifuncionales.

Si te han gustado estas ideas de la tendencia que se viene a fin de año y parte del otro para habitaciones juveniles. En Mueles Orts estaremos encantados de asesorarte y diseñar la habitación de sus sueños. Contacta aquí con nosotros.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y conoce más de nuestro trabajo, ¿Te encantará!

 

Deja un comentario