Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Mobiliario de oficina elige tu estilo favorito en Muebles Orts

12 abril, 2018

Publicado en: Mobiliario de oficina

Tecno 07 muebles con estética moderna. Muebles Orts

En Muebles Orts puedes encontrar una amplia variedad de productos como mobiliario infantil, juvenil y de oficina. En el artículo de esta semana nos queremos centrar en las posibilidades que puedes encontrar en Muebles Orts a la hora de amueblar una oficina.

La fabricación de nuestros muebles bajo pedido da la posibilidad de elegir los acabados, colores y texturas que se desean a la hora de crear unos muebles personales y diferenciados del resto. También se pueden crear infinitas combinaciones entre todas las opciones que ofrecemos, aunque también se pueden elegir los conjuntos predeterminados que ofrecemos que tienen una estética vanguardista y elegante.

En cuanto a los materiales utilizados, utilizamos maderas y metales de gran calidad y trabajamos el diseño de todos los productos para encontrarnos siempre a la vanguardia en producción de mobiliario de oficina.

Entre las posibilidades que puedes encontrar te contamos las siguientes:

  • Despachos


    En los muebles de despacho se pueden encontrar diferentes combinaciones y diseños elaborados con madera y metal. En cuanto a los modelos básicos ofrecemos colores suaves y básicos que van desde los beige y blanco hasta los negros y plomo.

  • Escritorios

    Entre los escritorios existen modelos de escritorio individual y también compartidos que van desde colores más sobrios hasta los más divertidos como el rojo o el azulón.

  • Mesas de juntas

    Los diseños de las mesas de juntas van desde los más sencillos hasta más elaborados, con diferentes estilos que concuerdan con el resto de mobiliario. Se puede escoger entre diferentes acabados desde maderas claras hasta oscuras.

  • Recepciones

    La elección de la recepción es importante, ya que será lo primero que nuestros clientes vean al llegar a nuestra oficina. En Muebles Orts ofrecemos diseños en esquinera, mostrador recto, o con diferentes módulos si el lugar de trabajo es para más de una persona.

Elige tu mobiliario de oficina en Muebles Orts. Apuesta por la calidad, la elegancia y la vanguardia. Apuesta por los muebles fabricados en España.

 

 

Deja un comentario