Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Te lo contamos todo sobre las literas de Muebles Orts

11 julio, 2018

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Los conjuntos de literas son muy útiles a la hora de ahorrar espacio en un dormitorio infantil. En Muebles Orts fabricamos literas con distintas líneas y diseños. Te lo contamos todo sobre las dos colecciones en el nuevo artículo del Blog.

Literas con diferentes diseños

Esta colección de mobiliario infantil y juvenil se caracteriza por sus muebles lineales y sus atrevidas combinaciones de colores alegres y saturados. Las literas de Muebles Orts tienen divertidos diseños que aportan alegría en la decoración además de ser prácticos y útiles. Existen 3 tipos de diseño diferentes:

– Somier sobre somier lineal


Este tipo de diseño, es el clásico de litera de cama sobre cama, su diseño tiene escaleras fijas para subir a la cama superior con facilidad, también existen diseños con escaleras móviles que son muy útiles.

– Somieres no alineados


La cama de arriba no se encuentra paralela a la de abajo. Esto es muy útil a la hora de ahorrar espacio ya que el propio mueble de la litera tiene diferentes espacios para el almacenamiento que tanta falta hace. Las escaleras para subir a la cama de arriba están unidas entre la cama de arriba y la de abajo.

– Litera con cama en perpendicular


Este tipo de composición da la opción de ubicar una mesilla de noche al lado de la cama inferior, lo que es muy útil porque es una nueva opción de almacenamiento.

En Muebles Orts realizamos la fabricación y diseño de todas nuestras composiciones de mobiliario tanto de hogar como de oficina. En el proceso intentamos estar siempre a la vanguardia en las tendencias de cada temporada y tenemos como meta aunar diseño con calidad y comodidad. Visita la web de Muebles Orts y conoce todos los conjuntos de mobiliario y las tres colecciones que puedes encontrar: Base 3.0, Sonríe y Orts Office.

Deja un comentario