Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Camas Nido ¿Qué ventajas tienen?

21 septiembre, 2018

Publicado en: Dormitorios Juveniles

camas nido

En los dormitorios infantiles y juveniles cada vez están más de moda las camas nido. Esto es debido a que es un tipo de mueble muy práctico y que ahorra mucho espacio. En este artículo te queremos contar 5 ventajas de las camas nido

Camas nido, dormitorio infantil y juvenil confortable y con ventajas

  1. Versatilidad

    Un dormitorio con cama nido es una ventaja. En un momento un dormitorio individual se convierte en uno doble y esto viene muy bien cuando no hay muchas habitaciones en el hogar y también cuando se van a recibir invitados. Además se trata de un mueble fácil de montar y de recoger cuando ya se ha utilizado.

  2. Almacenaje

    La mayoría de nuestras camas nido incorporan espacio de almacenaje, lo que se convierte en una ventaja sobre todo en cuanto a l@s más pequeñ@s se refiere, ya que se necesita mucho más espacio para guardar juguetes y ropa.

  3. Aprovechamiento de espacio

    Con un dormitorio de cama nido, podrás aprovechar el espacio al máximo, ya que se monta la cama para la hora de dormir y durante el día el espacio que queda cuando se pliega, queda más desahogado y se puede utilizar por ejemplo como espacio de juegos.

  4. Durabilidad

    Se trata de camas cuya medida media es de 190 cm por lo que se puede prolongar en el tiempo su vida útil. Este tipo de cama se puede utilizar desde la infancia del/la niñ@ hasta su juventud por lo que sirve para dormitorio infantil y también para dormitorio juvenil. En relación a la calidad de nuestros productos, se puede tener la certeza de que el dormitorio durará más de 15 años.

  5. Comodidad

    Siempre se ha pensado que la cama que se encuentra plegada debajo de la cama principal es incómoda, pero nada más lejos. Con las nuevas tecnologías desarrrolladas, la cama nido una vez desplegada es igual de confortable que la cama que se encuentra arriba. Los invitados podrán dormir plácidamente sin tener dolores de espalda al día siguiente.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las camas nido. En Muebles Orts puedes encontrar diferentes composiciones de las colecciones Sonríe y Base3.0, con combinaciones cuya protagonista es la cama nido. Fabricamos nuestros muebles con materiales de alta calidad y distribuimos a tiendas de muebles y decoración ¿Necesitas información para ofrecer nuestras colecciones en tu establcimiento? Visita nuestra web y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario