Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Te lo contamos todo sobre las camas abatibles de Muebles Orts

20 septiembre, 2018

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Existen infinidad de combinaciones a la hora de elegir los muebles para un dormitorio juvenil pero siempre nos hacemos algunas preguntas ¿Será el adecuado para el espacio del que dispongo?¿ Cómo podré meter todos los muebles en un mismo espacio? Existen diferentes opciones para decorar dormitorios y hoy te lo queremos contar todo sobre las camas abatibles.

Camas abatibles la mejor opción para ahorrar espacio

Las camas abatibles son la mejor opción cuando de ahorrar espacio se trata, si lo que se quiere es que la habitación tenga escritorio, televisión o mesa de juegos, aconsejamos las camas abatibles. Además en la actualidad, los colchones son de calidad superior y las camas están dotadas con una nueva tecnología de seguridad en la bajada para que no caigan bruscamente.

Si eliges decorar un dormitorio con camas abatibles será muy divertido ya que las diversas opciones de mueble auxiliar que te ofrecemos te darán la oportunidad de cambiar la ubicación de los muebles cuantas veces quieras. Los dormitorios con camas abatibles son los que más versatilidad ofrecen.

En las dos colecciones de mobiliario para dormitorio de Muebles Orts puedes encontrar composiciones en las que la cama abatible es la protagonista y en es nuevo artículo te lo queremos contar todo sobre ellas.

  • Colección Sonríe

    Presenta 7 composiciones en las que los protagonistas son los colores llamativos y la personalización. Puedes elegir las imágenes, infografías y colores con los que quieres que se adornen los muebles. Las diferentes composiciones presentan diseños lineales y actuales con los que no verás sobrecargada la estancia. Además todo el mobiliario está fabricado con materiales de alta calidad como madera y aluminio y también presentan gran calidad en sus acabados. Estas composiciones son muy adecuadas para enfocarlas a dormitorio juvenil y de invitados.

  • Colección Base 3.0

     

    Colección con líneas suaves y más sobrias que la anterior cuyas combinaciones de color son más neutras. Diversas composiciones con la cama emplazada a diferentes alturas. Las combinaciones presentan diversas opciones de mueble modular moderno y actual, que se presenta tanto en estanterías como formando parte de los armarios. Todo esto aporta gran espacio de almacenaje. Como en la colección anterior, todos los muebles están fabricados con materiales de la mejor calidad que aportan fiabilidad y seguridad al usarse. Esta colección está enfocada en la mayoría de sus opciones tanto al dormitorio infantil como al juvenil.

No te lo pienses y elige las camas abatibles de Muebles Orts. Además en en nuestra fábrica también llevamos a cabo composiciones de dormitorios de matrimonio y diversas combinaciones de mobiliario de oficina. Elige muebles actuales y de calidad con Muebles Orts.

Deja un comentario