Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Sonríe,… estás en Orts

4 agosto, 2012

Publicado en: Noticias

 

Idees_02_Sonrie_Dormitorios_Juveniles_Muebles_Orts

Idees_02_Sonrie_Dormitorios_Juveniles_Muebles_Orts

Muebles Orts lanza su catálogo más innovador con más rango de producto, 42 colores combinables, nuevas texturas y la posibilidad de incorporar papel decorativo en los frontales de los muebles

Adaptándose a los nuevos hogares, a los nuevos gustos y hábitos de compra de los consumidores y con un amplísimo rango de composiciones y soluciones para el hábitat actual, Muebles Orts presenta al mercado su nuevo catálogo ‘Sonríe’. Un auténtico soplo de optimismo y positivismo en el que la firma alicantina da un paso más en su posicionamiento como una de las marcas de referencia para el hábitat más actual y con un producto muy ajustado a lo que realmente demanda el mercado.

¿Qué ofrece de nuevo este catálogo? Sin lugar a dudas su apabullante conexión con el mercado. A través de un divertido soporte diseñado por el estudio alicantino ‘I am I Can’, el catálogo ‘Sonríe’ propone todo un amplio abanico de soluciones en dormitorios para toda la familia ya que se segmenta en cuatro gamas: infantil y bebé; juvenil; junior; y senior.

 

No hay colores base. ¡Todo es combinable!

Líneas dinámicas a través de un aspecto muy contemporáneo y, sobre todo, la posibilidad de infinitas combinaciones. De hecho, Muebles Orts ha revolucionado el mercado con una arriesgada apuesta al anular los colores base y lanzar en este catálogo la posibilidad de combinar una gama de hasta 42 colores, que van desde los grises o ceniza hasta marrones, maderas y atrevidos como el fucsia.

Pero no acaban ahí las novedades. ‘Sonríe’, además, propone el uso en sus composiciones de una nueva textura, denominada ‘Katmandú’, que revoluciona las sensaciones táctiles al ser una fantasía que simula la malla natural de la madera. Sigue, en este sentido, las tendencias más actuales de reproducir la calidad, naturalidad y sencillez de un material eterno como la madera.

 

El mundo del ‘wallpaper’ en el mueble

Muebles Orts, además, también esconde otra gran sorpresa. Entre las posibilidades que ofrece el catálogo ‘Sonríe’ también está la posibilidad que los frontales puedan ir revestidos de papel decorativo, exactamente el mismo que tan de moda está en los hogares y que está marcando un auténtico ‘revival’ de este elemento como rabiosa tendencia. Orts propone, en este sentido, hasta 20 diferentes diseños de papel para incorporar a una colección innovadora como pocas y que ha sorprendido al mercado.

 

   

Deja un comentario