Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Soluciones Infinitas con la colección de dormitorios juveniles Base.2

10 marzo, 2011

Publicado en: Noticias

Hemos lanzado nuestra nueva colección Base.2, soluciones para habitaciones juveniles, que propone infinitas combinaciones en busca de una mayor racionalidad en el espacio del hábitat juvenil.

 

Realizada en melamina texturizada, la nueva propuesta destaca por sus líneas actuales, sencillas y funcionales, con una amplia variabilidad de colores a elegir. Camas y camas nido, arcones soportes, estanterías, armarios, sobretapas, literas o camas altas pensada para aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a una estética fresca actual y práctica.

Además, se apuesta por la seguridad de los muebles y prueba de ello es que poseemos el Símbolo de Calidad de Aidima y se está ultimando la obtención de este certificado para literas, camas alta y abatibles. Sin duda, toda una garantía de cara al cliente y para un segmento como el juvenil en el que la durabilidad y la resistencia de los muebles es una de las premisas fundamentales.

 

          Dormitorio juvenil en blanco, azul y rojo de Muebles Orts              Dormitorio juvenil en Abedul, grafito y magnolia de Muebles Orts


Conectados a las redes sociales

 

En este entorno, queremos estar mas cerca de nuestros clientes, y queremos tener una presencia activa en las Redes Sociales, hemos habilitado perfiles en Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

                       

Deja un comentario