Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

La Feira do Moble de Galicia se prepara para levantar el telón

6 septiembre, 2010

Publicado en: Noticias

 

 

• La exposición estradense se posiciona un año más como el mejor escaparate para la presentación de las novedades del sector.

• La Feira se convierte en una acción dinamizadora de la economía local sobre todo en lo que compete al sector de la hotelería y restauración.

 

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la vigésimo cuarta edición de la Feira do Moble de Galicia que abre sus puertas el sábado 11 de septiembre. Las instalaciones de la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada están en plena actividad pues ya han comenzado las labores de montaje y el próximo sábado se presentarán al máximo de su capacidad, ofertando más de 26.000 metros cuadrado de exposición.

La muestra, que durará hasta el domingo 19, reunirá a más de un centenar de expositores directos y 250 indirectos. Acogerá las mayores novedades del sector del mueble y prueba de ello, es la afluencia de público que acude cada año a este evento. Además, la Feria se convierte una acción dinamizadora de la economía local sobre todo en relación a lo que compete al sector de la hotelería y restauración. 

En cuanto al desarrollo de esta XXIV edición, las expectativas son positivas. Se prevé alcanzar cifras de negocio y número de visitantes similares a las de años anteriores. El momento socioeconómico en el que se desarrolla la feria no es el más favorable pero aprovechar la ocasión para poner en valor la marca del Mueble de A Estrada es fundamental para paliar sus efectos. La Feria del mueble de Galicia celebra su vigésimo cuarta edición y renueva cada año su condición de mejor escaparate para la presentación de las novedades del sector mueblero.

Los expositores, tanto locales como foráneos, confían anualmente en la muestra estradense y muchos de ellos han decidido ampliar su espacio expositivo para este año. La fidelidad mostrada a lo largo de todos estos años es el mejor aval para seguir ostentando el título de la Capital del Mueble de Galicia.

Además esta Feria presentará pequeñas variaciones que la convierten en su edición más moderna y renovada. La puerta de entrada al recinto se ha modificado, expondrán en el recinto nuevos expositores y algunos de los ya consolidados han introducido cambios en su forma de presentación. Han optado por abandonar los antiguos estanes a favor de espacios más abiertos y diáfanos que invitan, en mayor medida, a la interacción con el cliente.

www.infurma.es

Deja un comentario