Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Expohogar cierra sus puertas sin apenas notar la crisis

15 noviembre, 2010

Publicado en: Noticias

Satisfacción. Ésa es la palabra que mejor resume el sentir del presidente de la Fundación Empresarial, Arturo Mesa, tras la finalización de Expohogar 2010.   

Y es que, según explicaba a este diario, la XV edición de la feria del hogar, celebrada durante estos últimos cuatro días en la capital ciudadrealeña, ha superado el número de visitantes que el pasado año asistió a la muestra.   

Aunque de momento se desconoce la cifra exacta, Mesa señaló que este año no ha habido ningún día “flojo”, ya que además de instalarse autobuses gratuitos para asistir a la feria, muchas asociaciones de amas de casa procedentes de todos los rincones de la provincia han visitado la muestra para conocer más de cerca las novedades en el sector del mueble.    

“Como organizadores del evento nos sentimos muy satisfechos de esta nueva edición de Expohogar. Además, los expositores también están muy contentos  con la manera de funcionar de la feria. Desde luego, en Expohogar apenas si se ha notado la crisis”, puntualizó Arturo Mesa, quien comentó que en esta ocasión se han establecido numerosos contactos.   

Mesa, que destacó el incremento del número de expositores con respecto al año anterior, reconoció que muchas ferias del sector del mueble están desapareciendo por culpa de la crisis, de ahí que agradeciese la confianza mostrada por los visistantes.   

En este sentido, el presidente de la Fundación Empresarial resaltó la mejor presentación de la muestra, así como la alta calidad de las obras presentadas al Certamen de Pintura Rápida Ermita de Alarcos.     

Por último, Mesa aseguró que desde Ceoe-Cepyme se seguirá trabajando para que en 2011 se lleve a cabo una nueva edición de la feria del hogar. “Nuestro objetivo es mantener la confianza de los visistantes, pero también de los expositores para que sigan repitiendo la experiencia”, matizó.   

La XV edición de Expohogar 2010 ha contado con un total de 65 expositores, 15 más que el pasado 2009, de los que el 30% aproximadamente ha asistido por primera vez a la feria.

 

www.eldiadeciudadreal.com

Deja un comentario