Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

El London Design Festival anuncia nuevo y emocionante programa para 2010

15 septiembre, 2010

Publicado en: Noticias

Ahora en su octavo año, el London Design Festival se ha consolidado como un gran acontecimiento cultural y comercial. El año pasado Londres fue anfitrión de una rica mezcla de más de 200 instalaciones y exposiciones y más de 150 lanzamientos, visitas y fiestas privadas, consolidando su reputación como la capital del diseño del mundo. El Festival 2010, que tiene lugar del 18 al 26 de septiembre, promete una mayor diversidad de actividades que tienen lugar en la capital – desde el centro del Festival en el V & A a espacios por toda la ciudad llena de diseño de los colaboradores de todo el Reino Unido y de todo el mundo

 

En su intervención en la conferencia de prensa para lanzar el programa 2010 del Festival, Ben Evans, Director del Festival destacó algunos de los aspectos más destacados del Festival, diciendo: «Este año nuestra atención se centra aún más en las nuevas ideas con importantes acuerdos en el V & A, Trafalgar Square, y en el Centro Southbank. Sin embargo, la mayor parte del Festival se compone de los 200 eventos de colaboradores, que enriquecen con nuevo trabajo, que consigue fortalecer la red con muchos proyectos de nuevos colaboradores. Es importante destacar que esto incluye actividades de todo el mundo».

Boris Johnson, alcalde de Londres, dice: «Londres es un importante centro de diseño, ideas e innovación, hogar de algunos de los institutos educacionales de diseño y las artes más renombrados del mundo y un tercio de todas las empresas de diseño del Reino Unido. El Festival de Diseño de Londres ofrece una muestra excepcional de algunos de los diseños más interesantes del mundo. En medio de la competencia internacional y como nos salimos de la recesión, es imperativo que sigan apoyando el diseño y celebrar su importancia para nuestra ciudad».

www.infurma.es

Deja un comentario