Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Compradores de cerca de 60 países confirman su asistencia a Feria Hábitat Valencia

22 julio, 2010

Publicado en: Noticias

 

 

Feria Hábitat Valencia cuenta ya con la confirmación de más del 50% de los profesionales invitados extranjeros procedentes de 60 países. La previsión es que 2.000 compradores de todo  el mundo asistan a la única convocatoria española de carácter internacional que concentra toda la oferta del hábitat. En este sentido, el certamen, que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre, ultima los preparativos e intensifica su promoción dirigida a profesionales extranjeros.

Los primeros puestos del ranking son para compradores procedentes de países de la zona euro destacando Francia, Italia y Portugal. La representación más numerosa fuera de Europa corresponde a profesionales de Rusia y Repúblicas ex-soviéticas con cerca de 100 confirmaciones. Además de Rusia, destacará la presencia  de profesionales procedentes de países sudamericanos y árabes.

En este sentido, destaca la importante diversidad en la procedencia de los profesionales que han asegurado ya su presencia en  Feria Hábitat Valencia. Países como  Estados Unidos, Turquía, Marruecos, India, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Kirghizistán o Jordania, también contarán con compradores en la feria.

El profesional  que viaje a Valencia tendrá la oportunidad de visitar un escaparate, en el que se concentra  mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y que presentará un escenario en el que la empresas expositoras  presentarán novedades que perfilarán la mejor oferta del hábitat “Made in Spain”. Feria Hábitat Valencia se convierte así en fuente de inspiración, ideas y sugerencias para los profesionales.

Feria Hábitat Valencia ha trabajado conjuntamente con ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior; IVEX, Instituto Valenciano de la Exportación; ANIEME, Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España; FEDAI-DEC, Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa y ATEVAL, Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, en la elaboración del plan de promoción dirigido a profesionales con poder de compra relacionados con el hábitat  y procedentes de todo el mundo.

www.noticiashabitat.com

Deja un comentario