Noticias de actualidad Muebles Orts

Ifema convoca la séptima edición de la feria del hogar Casa Pasarela 2011

13/12/2010 | Mueblog

La séptima edición de la feria del hábitat de vanguardia Casa Pasarela se celebrará en 2011 con el objetivo de promover en el mercado las propuestas de diseñadores, marcas y creadores emergentes, ha informado hoy Ifema.

Casa Pasarela, evento que reúne todos los años a las principales marcas y diseñadores de la alta gama, se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero con "una oferta adaptada a la demanda profesional" debido a "una coyuntura económica que hace indispensable la selección de diseños que respondan a necesidades reales", indica la institución en un comunicado.

Según los organizadores, esta feria, que abrirá al sector profesional y al público, representará un "espacio divulgativo especialmente proyectado" para que las firmas, marcas y diseñadores comercialicen sus propuestas en mobiliario, objetos de diseño, tecnologías domóticas, decoración o iluminación, entre otras.

Casa Pasarela 2011 compondrá "una plataforma de comunicación de alta visibilidad" que permitirá a las empresas "potenciar su imagen e impulsar su actividad comercial en un momento esencial para detectar oportunidades de negocio", agrega Ifema.

La organización destaca que la próxima edición "pondrá el acento al concepto" de "Diseño con Sentido" con la finalidad de "subrayar el valor de una oferta que se adapta al ritmo del mercado".

"Diseño con Sentido" hace referencia "al sentido común" y a los criterios del diseño en el empleo racional del espacio, materiales ecológicos y otros recursos orientados a "optimizar la eficiencia energética y el desarrollo sostenible", añade la institución ferial en la nota.

Casa Pasarela coincidirá con la feria del arte contemporáneo ARCOmadrid y la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

Ifema subraya estos eventos reunirán a "grandes exponentes de la creatividad" y convertirán a Madrid en la capital del diseño y la innovación.

 

www.mueblog.com