Noticias de actualidad Muebles Orts

La creatividad española en los estilos de vida de Feria Hábitat Valencia

06/08/2010 | INFURMA.ES

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, se convertirá en un escenario de las tendencias que dominan en los distintos estilos.

Como feria líder del sector del hábitat y con la colaboración del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, mostrará cuatro estilos de vida característicos del ‘Made in Spain’ el Tradicional o Home-loving, Sencillo o Easy living, Consumista o Cool hunter y Realización personal o Sophisticated.


Todo ello a través de una escenografía singular se recreada por estudios de arquitectura y diseño del prestigio de Estudihac, que desarrollará el estilo de vida consumista o coolhunter; La Salamandra, presentará el estilo de vida realización personal o sofisticated; Enproyecto mostrará el estilo de vida tradicional o home-living, mientras que Yonoh Estudios Creativo plasmará sencillo o easy living. Cuatro firmas que se sitúan en la vanguardia de la mejor creatividad española.

El objetivo es que todos los profesionales – expositores y visitantes- perciban los escaparates como una herramienta de trabajo. Para las firmas que presentan su producto en Feria Hábitat Valencia, los escaparates suponen un ejemplo de cómo potenciar los valores intangibles del hábitat y aumentar, así, el valor percibido de la pieza por el consumidor y el comercio encontrará ideas que le permitan una mejor puesta en escena en los puntos de venta.