Vista aérea de Muebles Orts

Empresa

Somos una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación y diseño de mobiliario. Nuestras especialidades en este sector son el mueble de hogar y estancias de trabajo.

Diseñar y realizar nos conduce a unas líneas, cada vez más, rectas y armónicas. Es por ello que ofrecemos un diseño visual y funcional en nuestros muebles, con un acabado limpio y robusto, todo ello gracias a la calidad, detalles y construcción que aportamos. Todo nuestro trabajo se encuentra enfocado a la vanguardia combinada con la comodidad del día a día.

Muebles Orts, S.L dispone de una fábrica dotada de instalaciones y maquinaria informatizadas, mecanizadas, versátiles y preparadas para la fabricación de diferentes programas y productos.

RECURSOS HUMANOS

Nuestra empresa desde sus inicios en el sector ha experimentado un notable crecimiento. En la actualidad son 60 las personas que forman el equipo humano de Muebles Orts, S.L. Son el mayor valor, la esencia y la base de crecimiento de la empresa. Se trata de profesionales que garantizan la fabricación de un producto de calidad.

Muebles Orts, S.L. ocupa unas instalaciones de 14.000m2. En ellas, no dejamos de renovar nuestros conocimientos para así poder emplear la tecnología más avanzada en la fabricación de muebles. Una política de inversión en la adquisición de maquinaria de última generación garantiza la fabricación de un producto de calidad y competitivo adaptado a diferentes necesidades.

MEDIO AMBIENTE

En Muebles Orts, S.L estamos totalmente concienciados con evitar la contaminación procedente de la industria. Por esta razón, todos los procesos de fabricación que afectan al medio ambiente están controlados convenientemente por un sistema de gestión de residuos.

         "Calidad medioambiental de Muebles Orts"

       

ECOTIQUETA

       
Muebles Orts ecotiqueta     

Muebles Orts pone en conocimiento de sus clientes que sus proveedores declaran que:

- La madera utilizada en la fabricación del tablero de partículas procede en un 70% de madera reciclada o recuperada de otros procesos (postconsumo), recogida de forma controlada por gestores de residuos en ecoparques o polígonos industriales, en un 15% de explotaciones forestales y en otro 15% de subproductos de primera o segunda transformación (preconsumo).

- La madera utilizada en su proceso de fabricación de tablero de partículas como la perfileria no procede de fuentes conflictivas, entendiendo por tales la procedente de aprovechamientos ilegales o no autorizados.

- Gestionan todos los residuos de forma controlada por gestores de residuos autorizados.

- Poseen la certificación de la cadena de custodia según los sistemas FSC y PEFC.

 

      Símbolos FSC & PEFC