Noticias de actualidad Muebles Orts

Sonríe 2

08/01/2019 | Dpto. Comunicación

Sonríe. Porque por fin has encontrado el mueble que logrará dar vida a tu espacio. Piensa lo que necesitas para la habitación infantil o juvenil. Añade lo que desean sus jóvenes habitantes. No te preocupes por formas ni espacio. Imagina tus colores favoritos. Y búscalo en el catálogo. Porque lo vas a encontrar.

Y no sólo encontrarás lo que buscabas, sino que el catálogo te aportará nuevas ideas para lograr hacer del amueblamiento un proceso creativo que dará calidad, comodidad, funcionalidad, vida y color a la habitación. Sonríe. Do it again.

De la cuna a la independencia.

Sonríe puede acompañarnos durante toda la vida: desde la cuna hasta la independencia y, aunque está mayormente centrado en mueble juvenil, contempla opciones para la habitación individual del joven en la veintena e incluso alguna composiciones de matrimonio.

Diseño, calidad y medidas especiales

Diseño, funcionalidad, resistencia, calidad y… múltiples soluciones. Tantas como requerimientos espaciales: una esquina complicada, un techo demasiado alto o bajo, muchas ventanas… Las medidas especiales son la solución para adaptarse a cada necesidad

Y todo con la calidad de una firma que emplea la tecnología más avanzada en la fabricación de muebles.

Completamente funcional

Jugar, dibujar, guardar, dormir, estudiar, escuchar música, recibir a los amigos… La habitación juvenil es todo un universo de funciones, tantas como actividades propias de cada etapa de crecimiento. Sonríe da cobertura a todas ellas. Soluciones a cada necesidad a través del mueble.

El programa Sonríe cuenta con cunas, cunas convertibles que acompañan al niño en su desarrollo; camas abatibles o, elevables, compactos de dos y tres camas, blocks; literas con escalones que ocultan cajones; armarios de todo tipo que se adaptan al espacio, escritorios, mesitas, taburetes, cómodas, estantes, arcones, librerías y un gran número de opciones de almacenaje, incluso con armazones personalizables para configurar su interior con diferentes módulos.

Cuentan con iluminación incorporada: regletas LED, lámparas de lectura, lámparas USB.  Porque la tecnología y el público juvenil son hoy inseparables. Y Sonríe lo tiene en cuenta, incorporando al mobiliario puertos USB o cargadores Wireless.

Y todo con seguridad, pues sus piezas y herrajes especiales permiten la seguridad de uso al joven usuario: cierre amortiguado, bajada con retención en abatibles, sistemas de bloqueo, tapas antiatrapamiento, tapas cubre pistones…

Puedes jugar a componer, a diseñar, a imaginar, a crear tu espacio único. Puedes también dejarte llevar por las propuestas preconcebidas del catálogo. Puedes hacer lo que quieras porque el programa te lo permite. Seguro que Sonríes.

Soñando en color

Dicen que color y personalidad van de la mano. Personalizar el dormitorio o convertirlo en universo de color. Sueña y Sonríe.

Porque se pueden combinar todos los colores del catálogo en cualquier producto, e incluso añadir imágenes al mueble, mediante impresión digital.

Porque puedes combinar tiradores e introducir detalles y complementos que harán del dormitorio en espacio único.