Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Conoce los dormitorios infantiles de Muebles Orts

16 marzo, 2018

Publicado en: Mobiliario de oficina

En Muebles Orts fabricamos diferente tipo de mobiliario con materiales de alta calidad con los que crear muebles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Colección Sonríe, los mejores dormitorios infantiles

Otro de los signos en los que nos centramos es en un diseño actual, pero también cómodo para todo tipo de hogares. Nuestra empresa tiene 3 líneas principales, el dormitorio infantil, el dormitorio juvenil y también el mobiliario de oficina. En este artículo os queremos mostrar los dormitorios infantiles.

dormitorios infantilesLa colección sonríe consta de diferentes dormitorios con un amplio colorido. Todos los muebles están trabajados en madera y elaborados con los mejores acabados. La gama de colores, abarca desde colores suaves como el azul cielo o el rosa, hasta colores más vivos como el verde pistacho o el amarillo.

 

Los dormitorios que se pueden ver en la colección van desde conjuntos sencillos, hasta combinaciones con más accesorios.  Existen dormitorios con cuna y armario y también dormitorios con una amplia gamada accesorios como la mesita de noche, también diferentes tipos de estanterías y sinfonieres con distintos tipos de acabados como los tiradores, con diferentes dibujos y colores. Además para una mayor comodidad existen modelos con cajoneras integradas en la cuna, cambiadores y también estanterías para poder tener más espacio en el que colocar todas las cosas del bebé. Las cunas están acabadas con colchones para la mayor comodidad del recién nacido y el diseño ofrece toda la seguridad para descansar. Porque al fin y al cabo lo más importante a la hora de diseñar mobiliario infantil es la seguridad para los más pequeños, combinada con la originalidad y la comodidad. En la página web de Muebles Orts puedes encontrar diferente mobiliario que podrás ofrecer a tus clientes si quieres que formen parte del stock de tu tienda de muebles y decoración. No te lo pierdas y visítanos, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

One Comment

Deja un comentario