Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Ventajas de las camas abatibles

3 octubre, 2019

Publicado en: Sin categoría

Una de las batallas que solemos librar en casa es la del espacio. En el dormitorio hay un elemento que nos puede ayudar en esa lucha: las camas abatibles.

Los metros son los que son y a veces es complicado encontrar sitio para todo.

Los que tenemos niños pequeños sabemos que necesitan además espacio para jugar en casa, por lo que amueblar un dormitorio puede convertirse en todo un reto.

Ventajas que nos dan las camas abatibles

El primer beneficio es, como comentábamos, el espacio. Una cama abatible nos permite aprovechar al máximo los metros del dormitorio.

Mientras está plegada, nuestros hijos podrán jugar y divertirse.

Cuando llegue la hora de dormir, un simple movimiento hará que la cama esté lista para irse a dormir.

Esta es otra de las ventajas de las camas abatibles, la facilidad con la que podemos maniobrar.

Resultan muy prácticas ya que con un solo gesto podemos abrir o recoger la cama.

Además da una sensación visual de orden, al no quedar la cama a la vista, el cuarto parece más grande y recogido.

Son de fácil limpieza, cuando quedan recogidas lo que que queda a la vista es un mueble de madera como el resto del dormitorio.

Las camas abatibles optimizan al máximo el espacio del que disponemos.

No sólo por el tema de la cama, sino que su diseño en conjunto busca la máxima comodidad.

Así encontramos diseños de camas abatibles con escritorios incorporados, y con espacios de almacenaje que aprovechan cada centímetro disponible.

Camas abatibles, ideales para habitaciones de invitados

Una cama abatible no sólo nos soluciona la falta de espacio en un dormitorio, sino que es una gran opción para una habitación de invitados.

Si disponemos de una habitación de sobra y solemos recibir visitas en casa, podemos destinarla a crear un despacho o un cuarto de lectura, por ejemplo, e incorporar una cama abatible.

De este modo, podemos tener una estancia totalmente operativa y convertirla en un dormitorio con un solo movimiento, si lo necesitamos.

Hoy en día, tenemos en el mercado una amplia oferta de camas abatibles, con variedad de modelos colores, y tamaños para que se adapten a cualquier situación.

Incluso podemos encontrar camas abatibles dobles, lo que supone una grandísima solución si sólo disponemos de un dormitorio para dos niños.

Decídete por una cama abatible

Si tienes habitaciones pequeñas en casa y no quieres que tus hijos renuncien a la comodidad de tener su propio espacio donde poder jugar, estudiar, bailar o simplemente divertirse, valora la opción de una cama abatible.

Podrás aprovechar cada centímetro al máximo con la mayor facilidad posible.

 

Deja un comentario