Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Tendencias en la decoración de las habitaciones juveniles en 2019

15 febrero, 2019

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Tendencias en la decoraciónd e las habitaciones juveniles

El año que acabamos de empezar viene cargado de tendencias en la decoración de habitaciones juveniles. Son muchas la ideas que puedes escoger para el dormitorio de tus hijos, pero lo más importante es que sean muebles funcionales y cómodos. Eso sí, sin olvidarnos de la moda y del diseño. Toma nota de estas tendencias en la decoración de las habitaciones juveniles en 2019.

Muebles modulares

Es un de las principales tendencias que nos llegan a los fabricantes. Se buscan muebles modulares que permitan ahorrar espacio y crear líneas modernas y juveniles. Cubos que hablan por sí solos y que componen un dormitorio de tendencia y también bien organizado. Los muebles modulares permiten, además, personalizar la habitación ya que se adaptan al espacio y a los cambios que quieras hacer con el tiempo. Desde Muebles Orts te proponemos estas composiciones de muebles modulares.

Composición 02 Colección Sonríe de Muebles Orts

Composición 02 Colección Sonríe de Muebles Orts

 

Composición 07 Colección Sonríe

 

Composición 09 Colección Sonríe

 

Camas abatibles

Tener la habitación recogida es uno de los objetivos de las camas abatibles, también llamadas plegables. Y este año 2019 se van a llevar más que nunca. Durante el día, la cama está guardada para que tus hijos puedan disfrutar de más espacio para el estudio. Por la noche, con un simple movimiento tienes está lista para el descanso. Si la combinas con una mesa de estudio auxiliar y con otros muebles modulares que puedas mover a tu gusto, tendrás una habitación de tendencia. Estas composiciones de nuestra colección Sonríe pueden inspirarte para la decoración.

Composición 27 Colección Sonríe Muebles Orts

 

Composición 29 Colección Sonríe cama abatible

Composición 29 Colección Sonríe cama abatible

 

Compisición 32 con cama abatible

 

Puffs para sentarse con sus amigos

Los puff eran un complemento más pensado para la decoración de espacios para adultos. Pero este año son una de las tendencias en la decoración de habitaciones juveniles que más triunfan. A los chicos les encanta y son un elemento que da mucho juego en el dormitorio. Un puff es perfecto para que inviten a sus amigos, o pasen ratos leyendo, escuchando música o jugando a la consola. ¿Qué te parece esta habitación decorada con puffs de estilo moderno?

Composición 50 habitación juvenil con puffs

Composición 50 habitación juvenil con puffs

 

Los colores tendencia para las habitaciones juveniles

En cuanto a los colores que marcan tendencia este año 2019, tenemos un gran variedad entre la que elegir. Predominan los tonos neutros, como el blanco, el beige y el gris perla, que se combinan con toques de color más fuerte en los muebles, los complementos y el textil. Este color de base más neutro lo verás también en el mobiliario juvenil, junto con otros como el naranja, el lila y el verde. Son los tres tonos que más triunfan y los que protagonizan nuestro catálogo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Composición 02 Colección Base 3.0 en tonos lilas

Composición 02 Colección Base 3.0 en tonos lilas

 

Composición 09 Colección Base 3.0. en color verde

Composición 09 Colección Base 3.0. en color verde

 

Colres tendencia para las habitaciones juveniles

Composición 38 Colección Base 3.0. Combinación entre tonos naranjas y lilas

Deja un comentario