Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Literas con 3 camas: ¡Que vengan sus amigos a dormir!

24 mayo, 2019

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Las literas son una gran opción a la hora de montar una habitación infantil o juvenil. Para aquellas familias que tienen 2 ó más hijos y no cuentan con suficientes habitaciones para todos, las literas son la solución ideal. Normalmente suelen ser dobles, pero existen diseños que nos ofrecen literas con 3 camas. En este post te mostramos algunas de sus ventajas.

APROVECHAMOS EL ESPACIO

Evidentemente esta es la primera ventaja que nos viene a la mente, las literas con 3 camas nos permiten ahorrar espacio y disponer de más margen en la habitación para otras actividades como una zona de juego o un escritorio para el estudio.

Composición 37 de la colección Sonríe

Si además, la estancia es pequeña, la litera es la mejor solución ya que aprovecha el espacio verticalmente y nos dejará más sitio para que resulte más cómoda.

Si tenemos una familia numerosa, tener literas con 3 camas puede convertirse en una cuestión de necesidad. Quizá no tengamos dormitorios suficientes y que nuestros hijos puedan compartir una misma habitación sea nuestra única posibilidad.

Composición 47 de la colección Sonríe

Compartir habitación con hermanos puede ser una gran experiencia para nuestros hijos, aprenderán a compartir y a ser tolerante y seguro que compartirán muchísimos momentos inolvidables. Las literas les darán además la posibilidad de tener su propio espacio.

LITERAS: INVITA A SUS AMIGOS A DORMIR

Aunque no haya un problema de espacio, optar por literas con 3 camas es todo un acierto a la hora del disfrute de nuestros hijos.

Cuando se van haciendo mayores les empieza a gustar pasar cada vez más tiempo con sus amigos, por lo que contar con camas extra puede ser la excusa perfecta para invitarlos a casa a dormir y que pasen una noche inolvidable.

Composición 35 de la colección Sonríe

Las literas les suelen encantar a los niños, son diferentes a las camas habituales y les parecen muy divertidas, está claro que debemos enseñarles a subir y bajar correctamente las escaleras, explicándoles que deben de seguir unas normas básicas de seguridad para que no haya ninguna caída ni golpe.

También pueden servirnos para esas visitas inesperadas de última hora de algún amigo o familiar que necesita quedarse a dormir.

Las literas con 3 camas nos ofrecen funcionalidad pero también diseño, podemos encontrar multitud de posibilidades bonitas y modernas que se adaptan sin problema a cualquier espacio.

Composición 36 de la colección Sonríe

Composición 36 de la colección Sonríe

Si estás pensando en cambiar la habitación de tus hijos, visita nuestra web y mira todas las literas con 3 camas que tenemos disponibles!!!

Deja un comentario