Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Mostradores, mobiliario profesional para tu oficina

8 junio, 2018

Publicado en: Mobiliario de oficina

Mostrador Muebles Orts

En este nuevo artículo del Blog te lo queremos contar todo sobre los mostradores de oficina de Muebles Orts. Los mostradores son piezas de mobiliario que aportan profesionalidad al lugar de trabajo. Si la oficina se encuentra ubicada en un lugar espacioso, nuestro consejo es utilizar un mostrador como recepción para los clientes. Esto supondrá una división para la zona de trabajo y el lugar donde poder atender a los clientes de manera adecuada.

Mostradores de oficina con diversos diseños

En Muebles Orts se fabrican 4 modelos de mostrador de oficina. A continuación te lo contamos todo sobre ellos:

  • Mostrador 04


    Se trata de un mostrador con un cómodo diseño, ya que aúna una bancada de espera,  con una mesa en la que poder atender a los clientes sentados. El mueble está diseñado con dos alturas que crean una sutil division de espacios. En su cara trasera, tiene cómodos compartimentos en los que almacenar documentos y material de oficina.Se fabrica con un neutro color peral que es fácil combinar con diferentes colores y tipos de mobiliario.

  • Mostrador 05

    El mostrador tiene un diseño de esquinera y también se fabrica en color peral. Tiene una altura para el mostrador donde atender a las personas que visiten la oficina y una cómoda segunda altura más baja, que se convierte en un cómodo lugar de trabajo, donde poder emplazar el ordenador y documentos.

  • Mostrador 06

    En este mostrador pueden trabajar dos personas ya que el diseño aúna dos mostradores en uno. Como el anterior, también combina una altura en la que atender a los clientes y otra altura más baja que se convierte en un amplio espacio de trabajo. El diseño presenta una bonita combinación de color blanco y teka.

  • Mostrador 07

    Este modelo destaca por su sencillez y capacidad de adaptación a cualquier espacio de trabajo.  Es un mueble modular, funcional y adaptable a cualquier mesa. Su fabricación se lleva a cabo en color peral y gris metal.

 

Además de los mostradores, en Muebles Orts fabricamos diferentes composiciones de muebles de oficina con diversos diseños y estilos actuales. Visita la web y conoce todas las posibilidades que puedes encontrar en muebles de hogar y oficina.

Deja un comentario