Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Conoce las composiciones de colectividad de la colección Office

30 julio, 2018

Publicado en: Mobiliario de oficina

En Muebles Orts fabricamos distintos tipos de mobiliario para oficina. En el artículo de esta semana os lo vamos a contar todo sobre la línea colectividad eco que está pensada para ofrecer diferentes prestaciones y utilidades que los medios de trabajo requieren.

Diferentes modelos de colectividad

  • Despachos

    despacho espacioso
    Existen dos composiciones en la línea colectividad ECO como despachos. Ambos comparten una combinación de colores muy similar y están fabricados con madera y aluminio revestidos con otros materiales. Se trata de dos composiciones que ofrecen un amplio espacio de trabajo y una necesidad, en cualquier despacho, un gran espacio de almacenamiento tanto en la mesa como en el mobiliario auxiliar.

  • Mesas para aulas

    mesa para colectividad

    La mesa ECO 03 está diseñada y fabricada para su uso en aulas, conferencia y colectividades. Está fabricada con madera y aluminio y tiene muchas prestaciones ya que se puede elegir su disposición en el espacio en el que se encuentra y también se pueden elegir diferentes formas de colocación. Además se fabrican en tono blanco para crear sensación de más amplitud en el espacio de trabajo.

  • Mesas de reunión/juntas

    mesa juntas

    Las mesas de juntas son un elemento primordial en cualquier oficina. En Muebles Orts ofrecemos diferentes combinaciones de mesas y sillas con distintos diseños, colores y acabados. Existen piezas con diseño semicircular y también con diseño completamente circular que facilitan la visibilidad y comunicación entre los usuarios. Se pueden elegir diferentes colores dependiendo de los grande que sea el espacio de trabajo para crear diferentes sensaciones espaciales.

En este artículo te lo hemos contado todo sobre la línea colectividad eco de la colección Office de Muebles Orts. En nuestra empresa fabricamos mobiliario de alta calidad adaptable a diferentes espacios tanto en el trabajo como en el hogar. Se trata de muebles realizados con madera y otros materiales y fabricados en España. Si estás interesado en tener en tu establecimiento de muebles y decoración, los productos de Muebles Orts, visita nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario