Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Orts presenta la herramienta 3D en su área privada de clientes

25 junio, 2018

Publicado en: Investigación e innovación, Noticias

En Muebles Orts tenemos el placer de contaros en este nuevo artículo del Blog, que  el área privada de clientes de nuestra web, ofrece la posibilidad de descargarse la útil herramienta 3D de diseño de espacios y decoración dentro de una estancia ¿Te gustaría saber de qué trata y que funcionalidades tiene este programa? Sigue leyendo en las siguientes líneas.

MUEBLES ORTS DA LA OPORTUNIDAD DE DESCARGAR LA HERRAMIENTA 3D EN SU ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

3d

 

ORTS 3D es un software profesional muy fácil de usar, cuenta con una gran cantidad de herramientas para simular la organización del dormitorio. Primero, tienes que ‘decirle’ al programa cómo es tu estancia.

Para ello tienes una galería con objetos decorativos que se pueden encontrar en una casa (plantas, alfombras, columnas, cuadros…). Después, con la estancia virtualmente hecha, toca mover los muebles.

Además, este programa permite dibujar muros rectos, redondos o en pendiente con dimensiones precisas utilizando el cursor o el teclado. Colocar puertas o ventanas, es  fácil. Solo tienes que añadir el elemento a la pared donde quieras colocarla y ¡listo! Podrás elegir, además, muebles para el dormitorio que encontrarás divididos por colecciones: Sonríe, Base.3

También podrás personalizar la iluminación y la luz del sol. Así, se generará el efecto realista de cómo se iluminará la casa dependiendo del momento del día y su situación geográfica.

Esta aplicación ha sido realizada para los clientes de Muebles Orts. Con el que ponemos a disposición de los mismos, una herramienta de fácil manejo, intuitiva y potente, para simplificar la tarea de diseño de proyectos y generación automática de presupuestos

Si cuentas con un establecimiento de mobiliario, no te lo pienses y regístrate en el área privada de Muebles Orts y así podrás disfrutar de esta herramienta tan útil a la hora de diseñar espacios aprovechables, útiles y llenos de color y calidad con los que mostrarles a tus clientes de un modo exacto y realista el resultado de las composiciones escogidas en la habitación donde se vayan a colocar.

Deja un comentario