Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

¿Cómo decorar un dormitorio para un adolescente?

14 mayo, 2012

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Los dormitorios adolescentes muchas veces nos generan dolores de cabeza, ya que la decoración que se utilizara en él tiene que ser acorde a la personalidad de la persona que lo use. En esta ocasión te mostraremos una decoración de dormitorios elegante que posiblemente pueden gustar a cualquier adolescente.

En las imágenes que podemos observar a continuación vemos un dormitorio adolescente muy moderno. El mismo consta de un color claro como color principal y el grafito y blanco magnolia como secundarios.

En la pared derecha vemos un armario de rincón con puerta plegable de color grafito y la tercera en blanco magnolia, al otro lado de la habitación, un amplio escritorio en donde se encuentra la ordenador. Sobre el mismo vemos 3 módulos de almacenamiento para guardar distintos elementos. Una cama doble contribuye a este decorado, con una base deslizante en la parte inferior de la cama para esconder un colchón. Al lado del armario vemos un terminal estantería, ideal para situar cuadros, libros u otros elementos que queramos

En el escritorio también podemos ver un arcón zapatero en la parte inferior.. El piso y el techo son de color blanco.

Fuente: Decoración de interiores

Deja un comentario