Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Feria Hábitat Valencia

7 septiembre, 2011

Publicado en: Ferias y eventos

Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia 2011Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Feria Hábitat Valencia busca ser el motor de todos los sectores implicados, generador de tendencias y de innovación. Su trayectoria avala este objetivo: 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

En Feria Hábitat Valencia siempre hemos apostado por la calidad y el diseño como elementos diferenciadores. Estos valores, tan propios de la forma «Made in Spain» de entender el mundo del hábitat, nos han ayudado a convertirnos en una cita de interés para los mercados más importantes del mundo.

Feria Hábitat ValenciaDestino Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia 2011 se convierte en la gran estación del sector del hábitat para el hogar e instalaciones.

Convertimos la ambientación del certamen en una red de encuentros cuya principal ambición es devolver el protagonismo a las Marcas de las empresas expositoras.

La eficacia de la vía rápida: el distribuidor vuelve a ser la vía rápida de comunicación que de forma equitativa canaliza el flujo de visitantes.

Estación central / Meeting Point: En el corazón mismo de la feria encontramos el Meeting Point, la estación central donde nacen todos los itinerarios.

El planteamiento de los pabellones se convierte junto a la reinterpretación del distribuidor es una de las claves del proyecto. Los stands retrasarán su posición para liberar los accesos y ofrecer una visión generalizada y clarificadora del pabellón.

Cada acceso recibirá al visitante con un tótem informativo con los logos de las firmas y su ubicación.

Asimismo en cada pabellón se delimitará un andén por estilos pero con denominadores comunes al proyecto: puntos de información personalizados, bluetooth, exposiciones, hospitality….

Fuente: Feria Hábitat Valencia

Deja un comentario