Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

La calidad: un factor de decisión

9 mayo, 2011

Publicado en: Dormitorios Juveniles

Elegir los muebles para un dormitorio juvenil nunca resulta fácil. Es necesario tener en cuenta aspectos como el estilo, la seguridad, la calidad y el precio. Es interesante tener en cuenta estas características a la hora de adquirir muebles juveniles.

Como sabemos, los jóvenes le dan un uso intensivo se pueden romper demasiado pronto, por lo que se tendrán que sustituir en poco tiempo. Por eso, la calidad es un factor clave a la hora de decidirse en la elección de un producto u otro, con lo que va a tener un mejor resultado con los años.

Por eso, fijarse en las acreditaciones de cada fabricante es importante, así sabremos si cumple con los estándares mínimos de calidad. En España, encontramos que la entidad encargada de otorgar el certificado de calidad es AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble).

Pero ¿que es el certificado de calidad?.

Resumiendo, «es un símbolo que certifica y reconoce aquellos muebles que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad«. Saber más

Fuente: Dpto. Comunicación

Deja un comentario