Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Resumen Ejecutivo de la Industria del Mueble en España Edición 2010

26 octubre, 2010

Publicado en: Noticias

AIDIMA presenta el  resumen ejecutivo correspondiente a la publicación anual “La Industria  del Mueble en España. Edición 2010″elaborado por el Departamento de Análisis de Mercados y Estrategia, a través del Sistema de Inteligencia Competitiva del Mercado del Mueble (SICM) de AIDIMA.

En este resumen ejecutivo se analiza la evolución del sector de la fabricación de mobiliario, así como la evolución de sus diferentes subsectores productivos. En el documento, se presenta, además, información relativa a la actividad del sector, caracterización del mismo y comercio internacional.

 

La información que contiene el RESUMEN EJECUTIVO es una síntesis del Informe de “La Industria del mueble en España. Edición 2010” que, con carácter anual, publica AIDIMA. La información ofrecida muestra en pocas páginas información básica del sector del mueble nacional, ofreciendo un panorama general de rápida lectura y consulta.

El Informe “La Industria del mueble en España. Edición 2010”, más completo y con mayor grado de análisis, es una publicación de referencia en el sector del mueble español, tanto para conocer sus principales magnitudes agregadas como para comprender las ratios de gestión útiles para la empresa.

Si desea recibir el Resumen Ejecutivo de La Industria del Mueble en España completo, no dude en contactarnos a través de la siguiente dirección comercial@aidima.es

 

www.noticiashabitat.com

Deja un comentario