Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Firahogar constituye una plataforma excelente para el mueble alicantino

23 octubre, 2010

Publicado en: Noticias

 

 

En la pasada edición de la feria, el salón contó con 93 expositores, lo que significa que la oferta expositiva se ha visto incrementada casi en un 12%.

El secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Bruno Broseta, fue el encargado de inaugurar la última edición de Firahogar, donde subrayó que “este certamen contribuye a la promoción del sector del mueble y la decoración del hogar de la provincia de Alicante dirigiéndose de manera directa al consumidor final y ofreciéndole una visión global de las últimas tendencias del sector”.

“La oferta que se presenta en Firahogar confirma que nuestras empresas están realizando bien su trabajo con una apuesta por la innovación, la calidad y el diseño, uno vectores claves para ser competitivos”, manifestó Broseta.

La conselleria de Industria, Comercio e Innovación está apoyando, durante este ejercicio, la presencia de cerca de 1.300 empresas de la Comunidad en ferias nacionales e internacionales con 5,5 millones de euros.

Firahogar abrió sus puertas para ofrecer al público la mayor oferta en mobiliario y decoración de la provincia de Alicante. Durante la feria, IFA se convirtió en un gran centro comercial dedicado exclusivamente al equipamiento del hogar en su más amplio sentido, dando cabida a alrededor de 104 expositores que mostraron a lo largo de más de 8.500 metros cuadrados sus productos de mayor calidad al mejor precio. 

En la pasada edición de la feria, el salón contó con 93 expositores, lo que significa que la oferta expositiva se ha visto incrementada casi en un 12%.

 

www.veintepies.com

Deja un comentario