Vista aérea de Muebles Orts

El blog de Muebles Orts

Feria Valencia nombra a José Blasco presidente de Feria Habitat Valencia 2011

30 noviembre, 2010

Publicado en: Noticias

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, Alberto Catalá, ha decidido hoy dar el visto bueno a la propuesta del sector del mueble para que el empresario José Blasco sea el presidente de la edición de 2011 de Feria Hábitat Valencia.

Catalá ha mantenido un encuentro con los representantes del sector del mueble (FevamaAidima,AniemeFedermueble y CECOMU) en la que estos le han trasladado la propuesta. Catalá ha dado el visto bueno a la misma y el nombramiento de Blasco se hará formal en la próxima reunión del comité ejecutivo de la institución ferial.

Hasta entonces, Blasco trabajará con el resto de los sectores implicados en Feria Habitat Valencia –iluminación, textiles para el hogar, cocina y decoración- para consensuar las líneas de trabajó para la próxima edición de la feria, así como la composición del comité organizador.

José Blasco Morán tiene 54 años y es Director Gerente del Grupo Confortec, dedicado a la fabricación de mueble desde 1985. Vocal del Comité Ejecutivo de FEVAMA, también es Vicepresidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de la Comunidad Valenciana –AVIMA-; vocal del Consejo Rector del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines –AIDIMA-; del Pleno de la Cámara de Comercio de Valencia, y de la Junta Directiva de CEV.

Actualmente es miembro del Consejo de Administración y de la Comisión de Riesgos de la SGR. En el período 2003-2005 ocupó la Vicepresidencia del Comité Organizador de la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

Blasco posee una dilatada trayectoria en el sector de la madera y el mueble. Es gerente del Grupo Confortec, desde 1985, año de su fundación. La empresa se dedica a la fabricaciópn de sofás-cama y camas tapizadas, e integra las marcas comerciales de Tramoderva, Lacama y Tribe, dedicada esta última al mobiliario juvenil.

El Grupo Confortec basa su fuerza competitiva en la innovación, el diseño y el uso de nuevas tecnologías aplicadas en todo el proceso de gestión, producción y comercialización. Con un estilo moderno-contemporáneo, su éxito en el mercado se basa en la calidad, el servciio y en asegurar la máxima satisfacción al cliente.

En 2007, el Grupo empresarial Confortec recibió el Premio Concilia, dentro de la iniciativa europea EQUAL, que distingue aquellas empresas que integran prácticas de conciliación entre la vida laboral y familiar.

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia ha considerado que el nombramiento de  Blasco va a suponer un nuevo impulso para un proyecto “bien encauzado”.

Por su lado, Blasco ha mostrado  su satisfacción por la unión de todo el sector en torno al proyecto Habitat y ha apostado por una feria “con los pabellones llenos de expositores y los pasillos, de clientes”.

 

www.noticiashabitat.com

 

Deja un comentario